martes, 29 de marzo de 2011

SIGUE LA GUERRA, VELEZ CF vs MARIN

Sigue la "guerra" entre el Vélez CF y el Sr. Salvador Marín. Después de un tiempo con el tema aparcado, el club veleño sale nuevamente a corroborar su version de los hechos, luego de que el concejal de deportes el Sr. Eduardo Hernandfez supuestamente le diera la razon al conjunto axarquico en presencia de varios testigos. Apoyandose en esto, la junta directiva del club lanza una nota de prensa reclamando nuevamente ese dinero que supuestamente se le debe y deja un recado político al final. Esto después que lo adelantaramos en los microfonos de Me Gustas FM.

NOTA DE PRENSA, VELEZ CF

"El Vélez C.F os informa que este club podría acabar la temporada 2010-11 con sus arcas muy mejoradas, siempre y cuando que el Sr. D. Salvador Marín, Primer Tte. Alcalde de nuestra ciudad, cumpla en el pago de las cantidades prometidas al comienzo de la temporada pasada, esto es: 25.000 euros por la publicidad del Parque Agroalimentario en la camiseta de nuestro primer equipo, más 7.000 de inscripción federativa de las fichas.

Promesa que fue corroborada por el Concejal de Deportes de nuestra ciudad, D. Eduardo Hernández en la reunión que celebramos el pasado jueves y en la que fueron testigos los diversos clubes de fútbol de nuestra localidad en la Casa del Deporte del Complejo Vivar Téllez.

A las afirmaciones ofrecidas en los medios por varios de nuestros ex jugadores , la del Concejal de Turismo, Sr. Javier Checa, la de compañeros de junta directiva presente en aquella reunión, D. Antonio Hidalgo Aragüez, D. Marcos González y nuestro Presidente, se les suma ahora y le da la razón a nuestro club, el Concejal de Deportes.

Por lo que ofrece aún más fuerza, claridad y verdad a lo que este club ha venido reiteradamente solicitando, y la que este club siempre ha defendido y seguirá luchando para que el dinero prometido, el del Vélez C.F. y para sus jugadores, llegue a terminar de sanear nuestra economía.

Si sus palabras han servido para engañar a un club, decano de Málaga y primer equipo representativo de esta ciudad con casi noventa años, que será de lo que políticamente está prometiendo como futuro candidato a la alcaldía en estas próximas elecciones.

El Vélez se siente como los veleños con la tasa de basura, totalmente engañado”..

No hay comentarios:

Publicar un comentario