viernes, 1 de julio de 2011

SE MUEVE EL MERCADO...

El Vélez C.F. firma a siete jugadores de una sola tacada segun nota de prensa enviada por el mismo club, quien ya piensa en la siguiente temporada. Despues de la marcha de Pedro Alvarez y la llegada de Paco Gonzalez al banquillo blanquiazul, comienzan a llegar futbolistas para encaminar la temporada. La apuesta esta clara, la apuesta es con los de casa.



El Vélez Club de Fútbol comienza a moverse. Y de qué forma. El equipo, que será entrenado por Francisco González la próxima campaña, ha cerrado ya los fichajes de:

Sebas, procedente del C.D. Algarrobo y defensa;
Esteban Vigo, del C.D. Barrio Ntra. Sra. de Los Remedios, delantero;
Vilches,del C.D. Barrio Ntra. Sra. de Los Remedios, delantero;
Gabi Flores, del C.D. Barrio Ntra. Sra. de Los Remedio, defensa;
Chori, del C.D. Barrio Ntra. Sra. de Los Remedios, defensa;
Sevi, del C.D. Algarrobo, delantero;
Jordán, del C.D. Algarrobo, centrocampista.

Los cinco primeros jugadores mencionados en diversas etapas ya militaron en el Vélez C.F. y desde hoy volverán a vestir la camiseta del primer equipo de nuestra ciudad.

Desde elrelatodelgol les deseamos todos los exitos posibles a estos jugadores que ademas de ser grandes futbolistas, tambien son amigos y representantaran de gran manera el futbol axarquico...


Por su parte, se ha informado que la secretaría técnica veleña, por medio de su responsable, Pepe Gallardo, sigue trabajando en la confección de la plantilla veleña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario