sábado, 25 de febrero de 2012

Se escapo el punto... 1 a 0





EL TRABAJO..
Hemos visto un muy buen trabajo defensivo del Velez CF que tuvo que navegar contra la corriente ante un hostil Maracena con actitud antideportiva de jugadores, directivos y aficionados...

LOS FUTBOLISTAS...
El equipo de Sebastián Echave salio al campo con un planteamiento defensivo que se cumplió exelentemente por parte de los futbolistas, con una gran actuación de Fran Ordoñez que trasmitió seguridad y contundencia, donde el Maracena a pesar de manejar la posesión de la primera parte, apenas inquieto al portero Imanol.

LA DIFICULTAD...
A pesar de no padecer problemas en defensa, la dificultad se reflejo a la hora de ejecutar las transiciones defensa-ataque, donde los axarquicos no estuvieron finos y no se aprovecharon los espacios que muchas veces el Maracena daba.


LA EXPULSION DE CARLOS
Finalizando la primera parte una dura entrada a Montero dejaba a los locales con un hombre de menos, reforzando la ilusion de un desarrollo de partido favorable en la segunda mitad. En el hecho invadieron el campo de juego,una serie de aficionados locales que en mi opinión condicionó al arbitro en lo que restaba de juego..

RESUMEN PRIMER TIEMPO...
Maracena con la posesión del balón intentaba buscar su fútbol por las bandas pero nunca supo romper la buena defensa del Velez CF.. Rafa Payan desaparecido y un Cervera que manejaba bien los tiempos de juego... Tranquilidad veleña..

LA SEGUNDA PARTE...
El Velez suiguió tomando precauciones de un rival que a pesar de jugar con uno menos no resigno nunca al balòn, y donde se podía esperar que el equipo axarquico golpeara en una contra. Se pudo haber marcado antes de la expulsión de Manolo Soler en el 70´, pero la falta de puntería y la calidad del mejor fubolista de ellos decidiò el partido, en una definción categórica del número 8 Cervera.

LA QUE NO ENTRO...
Echave con el hombre de más busco refrescar los hombres de arriba e ingreso Jesús Burgo, este aportó interesantes detalles y fue el protagonista de la mejor ocasión del Vélez en una jugada personal que se fue de dos rivales y el remate salio cerca del palo derecho de Dario..

EL MINUTO 70...
Manolo Soler es expulsado por doble amonestación donde el propio jugador nos comenta no haber tocado al rival. De todas formas, la primera cartulina que recibe el jugador veleño es un tanto inocente que paga caro minutos despúes con la fresita..

EL GOL...
El mejor futbolista del Maracena fué quien se llevó el premio del gol. En una jugada donde Miguel de gran debut pierde un balon en el centro del campo, donde se pudo apreciar falta previa, y donde Cervera manejo muy bien la contra y la culminó con una soberbia definición..

LO LAMENTABLE..
La actitud de hostilidad hacia el Velez CF por parte de Maracena, ya sea dentro como fuera del campo. Y sobre todo, la falta de categoria del arbitro GARCIA GUTIERREZ que se vio claramente como sintió la presión del entorno perjudicando en sus deciciones claramente al equio veleño.

EN FIN...
Proximo partido en 72 hs, la visita del CD El palo sera clave en el devenir veleño...a las 17 hs en directo por CADENA AXARQUIA FM, LA RADIO DEPORTIVA DE LA COMARCA..

ABRAZO DE GOL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario