viernes, 19 de julio de 2013

Temporada 2013/14 BIENVENIDOS!!!




Hola que tal, después de unos días para desconectar y descansar, tengo el placer de anunciarles una serie de novedades que espero sean de su agrado. La primera es que ya tenemos fecha para comenzar la temporada 2013/14 de EL ECO DEPORTIVO, tal fecha esta señalada en el calendario para el 19 de Agosto del 2013 y días más tarde, precisamente el día 25 arrancaremos nuevamente con EL RELATO DEL GOL y el debut del Vélez CF.



Hemos decidido seguir con el proyecto de LA CÁMARA VIAJERA, la cuál ha tenido considerable números de adeptos simplemente en el proyecto piloto. Además, estamos preparando muchas sorpresas a nivel audio visual que seguramente estén a la altura de un producto de calidad. Aquí podrán ver y escuchar con el mejor relato los goles del Velez CF, CD Barrio y UD Torre del Mar, y por supuesto los goles de los partidos mas importantes del fútbol nacional e internacional.



Desde aquí lanzaremos nuestro canal de YouTube y nuestro proyecto más ambicioso que es SOON TELEVISIÓN, un canal con programas de interés general, TECNOLOGÍA, TURISMO, VIDEOJUEGOS, POLÍTICA, DEPORTES Y MÁS. SOON TV, "UN MUNDO PARA VER" esperamos tu suscripción.



Por último, desde hoy queda inaugurado nuestro Blog elrelatodelgol, este año retomamos con su función que es la de informar, el deporte será protagonista como es su naturaleza, pero con la incorporación de Sergio "El Checho" Peña y Pablo "El Turco" Fernandez, abordaremos otros temas de actualidad y de interés general que seguro pateará las pelotas de más de uno.



Con objetividad, profesionalismo y ganas de superación, te damos la BIENVENIDA a la nueva TEMPORADA. "Se mueve se mueve, se juega se juega"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario