jueves, 22 de agosto de 2013

Los Homenajes "En Vida"


Un Homenaje Por Todo Lo Alto
Siempre serás el 7

Raúl González Blanco: Debutó en el Madrid con 17años, en La Romareda. Entre el debut y el homenaje deja un reguero de títulos, de récords goleadores, de presencias en el Madrid y la Selección. En definitiva, pasión por el fútbol, por el escudo y siempre con una profesionalidad ejemplar cultivando los valores fundamentales del Real Madrid.

Si hasta su Apellido refleja lo que su corazón siente por ese color Merengue "Blanco", como la pureza, como la paz, como la rendición de los enemigos. Por esta y otras razones La grada presentará un lleno absoluto. La atmósfera del Bernabéu será la de una noche grande y mágica. De aquellas de Copa de Europa en las que Raúl emergía con su fiereza. 

Así Silencio Varias Veces al Gran Enemigo.

Raúl se fue al Schalke Alemán para conocer otro fútbol y se ganó el cariño eterno de los germanos. Después recaló en Qatar, donde su club y el país entero están a sus pies. Por algo será que le aprecia todo el mundo allí por donde pisa. Hoy saltará al césped con la camiseta del Al-Sadd, pero su corazón latirá como madridista, como siempre lo ha hecho y como siempre lo seguirá haciendo. 

En la segunda mitad del encuentro vestirá de blanco puro, para mayor entusiasmo de una afición entregada en un partido para la historia de la entidad, donde hasta CR7 sederá el mítico dorsal que solo tiene un solo dueño en Concha Espina 7=Raúl.


                                                             

Con motivo del Trofeo Bernabeu, es el día para el reencuentro perfecto para el Gran Galáctico Español, el jugador que mas veces ha defendido la Blanca y que mas goles ha marcado para el conjunto de la capital Española.

Por todo esto, y porque te lo mereces por ser GRANDE de verdad, disfruta de este día como lo hiciste el día de tu debut, ve a por todo, demuestra que siempre serás el 7, ese numero mágico que te engrandence y enorgullece. Gracias por todo el fútbol que nos sigues dando, "salud gente futbolera" hoy homenajeamos a un gran futbolista y mejor persona.







Informe: Pablo "El Turco" Fernández


2 comentarios: