domingo, 18 de agosto de 2013

MONTERO FIRMA POR GLOBAL SPORT VISION



Francisco Montetro de tan solo 21 años, es uno de los talentos con más proyección de la provincia de Málaga. Su polivalencia y su capacidad para desplegar la doble función defensa/ataque, han hecho que la delegación de GLOBAL SPORT VISION en Málaga se fijara en él. Monterito fue incluido en la pasada temporada en el once ideal de tercera división y fue distinguido por su club de la mano de una reconocida empresa veleña como el JUGADOR MAS REGULAR.


Montero por sus características puede desempeñar la labor no solo de Medio Centro, que podemos decir que es su demarcación natural, sino que puede hacerlo de igual forma como Media Punta e incluso por banda.



El flamante jugador del CD EL PALO ha llegado a un acuerdo con la Agencia G.S.V, que se dedica a representar jugadores de fútbol en todo el territorio español y a nivel internacional. Esta Agencia que está liderada por Jesús Borrero (Agente FIFA) tiene SCOUTERS por diferentes zonas estratégicas del mapa nacional e internacional.



Fran Montero comienza un nuevo camino de la mano de G.S.V en el cuál esperamos que este lleno de éxitos deportivos y personales, ya que una de las principales políticas de la Agencia  no solo es la representación deportiva, sino que acompañar y respaldar al representado en su entorno personal.



Bienvenido a LA FAMILIA MONTERITO!!!


(Te recomendamos el video programa que esta a continuación, ESPAÑA EN 7 DÍAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario