miércoles, 7 de agosto de 2013

PRESENTARON LA CAMISETA DEL VÉLEZ CF 2013/14




Como cada temporada el Vélez Club de Fútbol estrena nueva equipación. Una vez más Central Recambios es el patrocinador oficial y quien estará durante toda la campaña en el pecho de la casaca del primer club de la ciudad.


Los Carmona, vuelven a sostener el proyecto liderado por Emilio Melgares, quién agradeció a la familia por ratificar su compromiso y amor por los colores del club.

A la presentación se acudieron compañeros de diferentes medios para ver lucir diseño a los jugadores veleños convocados a la cita como, Nacho Checa, Emilio Cubo y Miguel Ángel. Además, por parte del consistorio acudieron a la cita el Concejal de deportes Jesús Lupiañez, el Concejal de Hacienda Manuel Gutierrez y el Coordinador de Deportes y Segundo entrenador del Vélez C.F Carlos Tello Jr. Los anfitriones fueron representantes de la Familia Carmona en Central Recambios de Vélez Málaga.



Lo destacado.

A las diferentes preguntas realizadas, Melgares respondió acerca del objetivo para este año diciendo que era mejorar lo hecho el año pasado, sin nombrar palabras como liguilla o ascenso recurso que se ha implantado en las últimas semanas comprobando la plantilla confeccionada. Además destaco que la campaña de socios no va como se esperaba e instó a los veleños a sacar el carné de abonado.



Finalmente y terminando el acto de presentación, se lanzó la convocatoria al partido denominado Trofeo ciudad de Vélez Málaga que será el día jueves 8 de Agosto a las 20 horas en el Vivar Telléz y cuya entrada costará 3 euros. Vélez CF-Lucena CF.

Habemus Casaca...

Guille Peña.

Fotografia: Pablo "El turco" Fernandez


No hay comentarios:

Publicar un comentario