lunes, 9 de septiembre de 2013

EL VÉLEZ VIENE CON EL PAN DEBAJO DEL BRAZO

Escrito por Guille Peña:

 Partido aguerrido, disputado, y con poco fútbol como caracteriza a esta tercera división. Por eso no podía ser otro que el "Bicho" Miguel quién le diera los tres puntos a los veleños.

 Muchas bajas acarreaban los de Tello quién prácticamente llegaba sin delantero referente a disputar este choque. Las bajas de Diego por sanción y de Ruiz por decisión del club, dejaban sin otra alternativa al míster que apelar a la improvisación. El delantero fue "El chapulín" quién cumplió.

 Otro de los ausentes también por lesión fue Benji. Aquí otra de las sorpresas en el once inicial que para satisfacción de todos, un chaval del filial Rafa, se transformaría para mi y con perdón de Imanól (otra bestia) en el jugador EL ECO DEPORTIVO del partido.

 EL JUGADOR

 Rafael Ruiz lateral izquierdo, se manejó con soltura y no le pesó el debut con la camiseta del Vélez C.F en tercera división. Aplicado en defensa, y correcto con el balón, se mereció la distinción en la retransmisión en directo de El relato del gol de Cadena Axarquia FM.

 TRANQUILIDAD EN PORTERÍA Gran inicio de temporada de Imanól Cabello quién está rindiendo a un magnifico nivel. El portero es gran culpable en méritos de los 6 puntos de 9 que acumula el Vélez y ya nos ha regalado tapadas extraordinarias dignas de un gran portero.

 EL ÚNICO GOL
 Cuando una criatura viene en camino, las abuelas y madres suelen decirnos que los niños vienen con el pan debajo del brazo. No sabemos en realidad si esto es verdad o es un tópico que se utiliza para calmarnos al tomar conciencia de la responsabilidad que se nos avecina. De todas formas "El Bicho" Miguel llegó con mucha hambre de gol al Municipal de Huercal, minutos antes de marcar (con el pan debajo del brazo...) ya le habían anulado uno. Luego al ver la celebración en el festejo del tanto supimos los motivos de tanta hambre y de aquí nuestra felicitación por partida doble.

 VEAN EL GOL



CONCLUSIONES

 El Vélez C.F. logró sortear con eficacia los obstáculos que les presentó la competencia en si, otros que fueron temas internos del club y otros asuntos personales. Lo cierto es que no era un partido fácil, y era fundamental para mi mirando el calendario, ganar para irse situando entre los de arriba desde el inicio. 

Próximo partido en casa frente al Melilla, otro hueso duro de roer que recomiendo a la afición no perderse por nada del mundo. El Melilla es primo hermano del Casino del Real, club que ha dado muchas batalla los últimos años en el Vivar Téllez. PD: Dar nuestro mas sincero pésame a la familia de Daniel Gonzalez "Chiate", otro de los grandes ausentes por el fallecimiento de un familiar.

 Además agradecer a todos los que estuvieron junto a nosotros en la retransmisión en directo durante este encuentro, los datos son magníficos, gracias por el apoyo, gracias por hacernos importantes.


Aqui tienen el audio del partido completo.


Abrazo de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario