miércoles, 18 de septiembre de 2013

YA ES OFICIAL NUESTRA PRIMICIA, SALVA YA ES DELANTERO DEL VÉLEZ C.F.

Escrito por Guille Peña:


La semana pasada, exactamente el 13 de Septiembre de 2013 desde este blog adelantamos que "Un delantero se asoma por el Vivar Téllez" EL SALVADOR DEL GOL... (Ver en entradas antiguas)

Hoy el Vélez C.F ha confirmado la información que manejamos desde aquel momento y el decano de Málaga ya tiene sustituto del puesto que había quedado libre tras la baja de Alex "El torbellino" Ruíz. Una trayectoria contrastada la que el nuevo delantero veleño presenta tras su llegada al club, pero la cuál tendrá que confirmar con goles que será su rol principal en el equipo.

Además viene a suplir a un jugador que le ha dado mucho al juego del Vélez C.F dentro del campo como el "Torbellino" Ruiz. El fichaje llega en un momento clave y estratégico si tenemos en cuenta que los de Tello perdieron sus primeros puntos como local y en el último minuto del partido, con la llegada del delantero refuerza la plantilla en un puesto que estaba corto de efectivos y renueva la ilusión de la afición tras el tropiezo frente al Melilla B.

 Bienvenido Salva García, te deseamos desde aquí muchos éxitos con la camiseta de "La blanca", que pronto te conviertas en "El Salvador del gol" y que junto a tus compañeros nos regalen mucho de lo que a nosotros nos gusta. "Abrazos de gol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario