martes, 22 de octubre de 2013

AL VELEZ C.F. LE CUESTA SUMAR PUNTOS EN CASA





Los de Tello, volvieron a dejar escapar puntos en el Vivar Tellez, esta vez con derrota incluida, ante Mancha Real.

Si bien el equipo salio con otra actitud, cosa que se le pedía luego del agónico empate ante Estepona, bastó solo un error al 3´ de juego, para que ese marcador en contra se convierta en una mochila pesadisima de llevar durante los restantes 92´, con tiempo de descuento y todo.


El Mancha Real Atlético, se encontró con un error defensivo del Velez C.F. que supo aprovechar y no desperdicio el dorsal 9 de la visita, Carlos Ortega no perdonó. A partir de ese momento el Velez, se hizo con el control de la primera parte donde si bien tenia la poseción del balón, echaba en falta ese jugador revulsivo como es Popo, para terminar de rematar las acciones peligrosas. Pero claro luego al ser preguntado al entrenador nos confirmaba de que el jugador, no estaba para jugar los 90´y sumada a la ausencia de “El Guante”, Dani Gonzalez la cual el Velez esta echando en falta particularmente, no encontró nunca la llave para romper la portería de Emilio, el cual fue clave en varios pasajes del partido.

La segunda parte del encuentro, fue una continuidad del primero, donde hay que destacar el incansable aporte del Argentino Diego Asandri, donde ganaba todo por arriba y presionaba continuamente a la defensa, para provocar el error. Tal es así que debido a su insistencia provoca la jugada donde le comete penalti el central Ocaña. Minuto 59´donde parecía que el Velez podía empatar desde la pena máxima, Alberto acomoda desde los 12 pasos y remata con fuerza a la derecha del portero Emilio, el cual lee a la perfección el remate y despeja hacia un lado sin complicaciones.

Penalti fallado, acabadas las posibilidades del Velez, o por lo menos fue esa la percepción de todos los que estábamos en el campo. Hay que mejorar si se quiere pelear arriba durante toda la campaña, y si algo conoce este Velez es el sacrificio, madurez y saber corregir errores. A no decaer y pensar ya en el próximo rival, el Antequera en su casa.


Crónica: Pablo “El Turco” Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario