domingo, 27 de octubre de 2013

EL VÉLEZ CF SE HACE GRANDE FUERA DE CASA Y RECUPERA LA PLAZA DE PROMOCIÓN.

El Vélez CF llegaba a la jornada número diez, con la necesidad de recuperar puntos que dos jornadas antes había perdido jugando en casa enfrentándose a UECF y AT Mancha Real respectivamente. 
Mientras tanto, el equipo local Antequera CF que viene de subir de Andaluza y que supo militar en segunda B, llegaba a este encuentro imperioso de sumar puntos, teniendo en cuenta su ubicación en la tabla y encontrándose a tan solo dos puntos de la zona roja del descenso.


El equipo axárquico también llegaba con muchas bajas por lesión, como son los casos de el portero Nacho Checa y el central Daniel Yuste. Y por sanción el defensa Benji.  En algodones hicieron de la partida Dani "El Guante" González, "La Fantasia" Popo y "El Kaisser" Miguel Angel , que a la postre recaería de su lesión en el minuto 16 siendo sustituído por Alberto, teniendo que pasar Damián al lateral izquierdo y Emilio Cubo al derecho. Rafa Muñóz acompañaría al "Pacman" Nacho Marín en la saga.


Vélez CF sale al campo con muestras de apoyo a Nacho Checa

Hermoso fue el detalle de los jugadores veleños, en acordarse de su compañero Nacho Checa que hace unos días sufriese una grave lesión, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego en lo que queda de temporada.
El DT de la Blanca José Carlos Fdez Tello, tubo que echar mano del juvenil del Vélez CF Damián España, que con tan solo 18 años era convocado por primera vez al equipo señor y ante un rival tan difícil como el antequerano.


Portero del Juvenil del Vélez CF: Damián España.
Metiéndonos en lo que se refiere al partido, hay que decir que el equipo local Antequera CF salió con mucha fuerza al terreno de juego. Donde el portero del Vélez CF Imanol Cabello, se estaba transformando en "IMANOLASO" tapando todo lo que se le ponía enfrente.Sobre todo dos mano a mano, uno de Gallego y otro de Javi Medina. En la jugada de Medina fue donde volvió a recaer de su lesión el central de la Blanca Miguel Angel "Kaisser"
Esta lesión provocó que entrase Alberto para que Emilio Cubo bajase al lateral derecho y Damián pasase al izquierdo, teniendo que ocupar la saga Rafa Muñóz junto a Nacho Marín.
El delantero antequerano "El Chato" Ramírez también puso a prueba los reflejos del portero veleño Imanol, entrando por derecha y sacando un verdadero latigazo.


Vélez CF calentando antes del partido.
Pero fue en el minuto 27, cuando menos lo merecía el Vélez CF, llegó el gol del "Chapulín" Davilillo después de un saque de banda que recoge Alberto, centra con mucha precisión al segundo palo, Salva la pasa de cabeza, para que este de forma acrobática marcase el primer gol visitante. El "Chapulín" fue un verdadero dolor de cabeza para el capitán del Antequera CF Juanlu y se transformaría en la figura del encuentro. No solo por su gol y su asistencia al tercer gol de Salva en el minuto 94, sino por su lucha y su tesón en los noventa minutos dejando la piel en cada jugada...
 En el minuto 79 Alberto aumentaría la ventaja a dos. Popo que había entrado por Dani"El Guante" González de buen partido se asoció con Alberto por banda derecha y este remató a portería con algo de fortuna, porque su disparo rebotaría en un defensa antequerano y provocaría una parábola que descolocaría al portero Lara.
No podemos dejar de destacar la jugada de la "Fantasia" Popo que en el minuto 84, partiendo desde la mitad de la cancha, le gana en velocidad al defensa y quedando mano a mano frente al portero Lara, intenta eludirlo pero el central impide lo que pudo haber sido un verdadero GOLAZO. De igual manera gracias por regalarnos estos hermosos momentos de MAGIA FUTBOLERA .

Y en el minuto 94, el broche de oro lo puso una trepada por izquierda del "Chapulín" Davilillo, pase al medio y Salva define como los que saben para poner el definitivo 0-3

LA AFICIÓN DEL VÉLEZ CF QUE LLEGÓ EN BUEN NÚMERO, PARA APOYAR A SU EQUIPO, SALIÓ DEL NUEVO ESTADIO "EL MAULÍ" SATISFECHA DE VER VERDADEROS LEONES QUE DEJARON TODO EN LA CANCHA. Y AVISARON QUE SEGUIRÁN PELEANDO HASTA EL FINAL POR ESE ANHELADO SUEÑO DE LUCHAR POR EL ASCENSO A SEGUNDA B...











                                                                                                                                                                 


Artículo: Sergio Peña "Checho" Twitter @Elchecho76
Comentarista: "El Relato del Gol" 
Colaborador: "El Eco Deportivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario