lunes, 11 de abril de 2011

Faltó el aire...


El Veléz visitó Mancha Real con el objetivo de traerse algo de allí, lo cuál en lo previo parecía posible pero los que estuvimos allí, vimos que no. Un Vélez que realizó dos partidos distintos durante todo el encuentro. La primera mitad los veleños plantaron cara e hicieron una buena labor defensiva aunque el local propuso el juego pero sin fabricar demasiada ocasiones de gol, en cuanto al Veléz ninguna.

La segunda mitad fue nefasta. Claro dominio verde, el cuál, se encontró con un gol tempranero que le aporto tranquilidad y confianza al equipo. Mientras los axarquicos intentaron salir en busca del empate el momento físico que vive el Veléz no le dio para mucho. Los de Pedro Alvarez se sintieron plenamente dominados en esta área y todo intento veleño era contrarrestado gracias a esa supremacía que se notaba claramente en el Polideportivo de la juventud.

La clave del partido esta clara cuál fue. Mientras el Veléz tuvo aire el partido fue parejo, cuando se desfondó se terminó el encuentro. Además, sus figuras no estuvieron a la altura que nos tienen acostumbrados, Francis Flores falto de ritmo por sus ultimas lesiones, David Pino brillo por su ausencia y Zúñiga le vimos su primer partido donde podemos decir que no desbordo ni una sola vez. Estos se vieron siempre superados por una defensa solida que sin mucho más le bastó con correr mucho y rodear con muchos hombres defensivos cuando estos pretendian entrar en juego.

Lo positivo, el debut de Alex e Isaias. Jugadores veleños del juvenil que tuvieron sus minutos gracias a la cantidad de bajas que presentaba el equipo veleño, y que lo han hecho de manera aceptable. El Veléz CF tiene una buena diferencia que lo distancia bastante del descenso, pero es necesario mejorar bastante para conseguir rápidamente esos seis puntos que le den la tranquilidad definitiva.

El proximo domingo nos visita el Palo que viene con dos bajas, Aranda y Miguel, y en casa es trascendental lograr sumar de a tres. Escucha las declaraciones de Pedro Alvarez al finalizar el encuentro y como durante toda la liga da la cara en nuestros micrófonos analizando el mal resultado obtenido.

88.4 Fm, El regate, 19 hs. Lunes y jueves. Fuente de "Fuentes de información".

Abrazo de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario