domingo, 1 de mayo de 2011

EL VELEZ FROTA LA LAMPARA...

Y aparece el genio, David Pino el genio del gol... En tres ocasiones mojó el pajarito, lo que le permite subir a la cabeza de la lucha por el pichichi. Al día de hoy y a falta de dos jornadas el pichichi de la tercera division del grupo nueve es nuestro, si si, lo he dicho bien del Vélez CF, de la Axarquia.

El Partido finalizo 5 a 0, frente a un Carboneras que llegaba bastante diesmado con respecto a lo que vimos en su campo. En el Vivar Tellez poca gente, Juanma Pareja directivo veleño atribuye el hecho a que "los que venían a ver al Vélez perder, ya no vienen" nos decía en un comentario irónico al finalizar el partido. Por otro lado, el Vélez también presentó cambios, el mister Pedro Álvarez movió el equipo dando minuto y la posibilidad a jugadores que no habían tenido mucha continuidad a lo largo de la liga.

En portería Imanol, con una linea de cuatro defensas Albiol y Alex en los laterales Nacho y Alvaro en el centro de la misma. En el medio campo dos medio centros muy técnicos Francis Flores y Ruiz para darle salida al balón y mantener posesiones largas, los dos extremos de siempre Zuñiga por derecha y Cuevitas por izquierda, gran partido de Zuñiga como casi siempre y el futuro de Cuevas hoy ya es presente.. Arriba a todo gol, Diego y David Pino.

Además de la puntería y la eficacia de David Pino, no me canso de señalar el gran momento de forma con el cuál afronta esta recta final tanto Nacho como "el caleteño" Cuevas. Lo de Nacho es magnifico, todo terreno, de esos jugadores que hay que tener en cualquier equipo. Para mi el mejor de los últimos partidos.

Los goles los marcaron David Pino (3), Diego (1) y A. Romero (1). Este ultimo después de marcar el quinto gol veleño y con el partido acabado, lo celebro de manera efusiva quitandose la camiseta, arrojaandola al suelo y abrazándose con su hermano en la grada, frente al desconcierto del los presentes. Este hecho confirma la situación de descontento que vive el jugador, la cuál quedo reflejada la jornada anterior donde a escasos metros donde nos encontrábamos en la grada del campo del Alhaurino, presenciamos una fuerte discusión entre un familiar del jugador y un directivo veleño.

Quizás después de ver este hecho, y el anterior en el campo del Alhaurino, se abre una puerta a la posibilidad de estar frente a la primera baja de cara a la temporada que viene, sobre todo por haberlo escuchado de la boca de este familiar en los momentos de la discusión y el tono en el que se produjo la misma.

Al final del parido dialogamos con José Luis Banderas, preparador físico del equipo veleño, que destacó los últimos encuentros veleños y se mostró satisfecho por el buen despliegue de los jugadores. Destacando sobretodo el `partido del Alhaurino, y señalando del encuentro de hoy, el buen estado de forma de jugadores que no han tenido tanta continuidad, aludiendo a las criticas recibidas.

En fin dos partidos para el fin, y la posibilidad para el equipo veleño de obtener buenos resultados que maquillarían el resultado final, colocándolo lejos de los últimos puestos. Además, me imagino que Pedro Álvarez seguirá dándole minutos y experiencia a juveniles y jugadores no habituales con respecto a la linea impuesta por el entrenador a lo largo del año.

No se pierdan la primera entrega de Sebastian Chittadini, "el chita" este miércoles en este blog. Donde nos ofrecerá un articulo de José Emilio Santamaria, jugador del Real Madrid y algunas curiosidades.
Desde el miércoles, comienza "El show del chita" aquí en elrelatodelgol...

Abrazo de gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario