miércoles, 20 de julio de 2011

A 90 minutos de ser el Rey de America...



Uruguay derroto a Peru 2 a 0 en la semifinal de la Copa America 2011 que se esta disputando en Argentina, colocandose como primer finalista del certamen. En un partido donde LA CELESTE fue superior en todos los ambitos a su rival, con dos goles de Luis Suarez se marcó el camino de la victoria aunque bastante trabajada.

Uruguay vuelve a una final continental despues de 11 años, y tiene la oportunidad de convertirse en el REY DE AMERICA en el caso de ganar su Copa America numero 15. Quedaria como unico maximo ganador continental ya que hasta ahora la comparte con Argentina con 14 logros.

Uruguay ha ido de menos a mas en este certamen, algo parecido a lo sucedido en el mundial de Sudafrica. Su entrenador Tabarez no quiere saber nada de favoritismo y ni siquiera quiere escuchar nada de "la 15", solamente quiere preparar bien la final donde muchisimos uruguayos llegaran al reformado Monumental de Nuñez, despues de los destrozos sufridos en el día del descenso de River Plate.

Tabarez "Para los uruguayos ser segundos es un desastre"

Uruguay quiere seguir escribiendo su gloriosa historia y sobre todo aportar una nueva copa a su enorme vitrina, que junto a la de algunos paises como Brasil, Argentina, Italia y Alemania son los que mas titulos tienen en el mundo.

Solo falta esperar rival que saldra de Venezuela-Paraguay que juagaran esta madrugada europea para que el domingo a las 21 horas española, disfrutemos de una final que seguro será apasionate. Ojala que el ganador sea LA MAS LINDA DEL MUNDO, LA MAS HERMOSA, LA CELESTE DEL ALMA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario