jueves, 7 de julio de 2011

Arranque para el olvido....



Que mal por diosss... Es difícil encontrar en la historia de un certamen tan hermoso como el de la Copa América, un comienzo tan nefasto con tantas desilusiones por parte de los hinchas del buen fútbol. Ya han jugado todos las selecciones y no podemos hablar de un equipo que destaque del resto y eso que varias de las plantillas cuentan con figuras que codician equipos de primer nivel en el mundo.

Debutó la celeste y poco se vio, sin desentonar con el mal fútbol visto consiguió apenas un empate contra Perú que lo supo tener contra las cuerdas en el final. Un selección uruguaya que se vio falta de ritmo en casi todos sus jugadores, donde no estuvo ni a la mitad de la performance realizada en el mundial de Sudafrica.

Además del empate uruguayo y en un torneo donde reina el la igualdad, Argentina volvió a dejar puntos ante Colombia al igualar 0 a 0, provocando una gran incertidumbre en la afición blanquiazul que necesita la victoria ante Costa Rica para seguir en el torneo. De no ser así, se convertiría en un fracaso rotundo ya que es el país organizdor y uno de los favoritos al titulo en lo previo.



Los argentinos en la calle manifiestan su gran descontento con la figura de Messi, al que le reclaman el nivel que suele tener en el Barcelona y que no tiene con la selección. En fin, un torneo raro, aburrido, con pocos goles y casi nada de fútbol. De cielo nublado porque las estrellas brillan por su ausencia y que para el fútbol argentino después de la desgracia de River, se asoma un nuevo fracaso en su fútbol si Argentina en definitiva no pasa de la fase de grupos, todos los ojos apuntan a un jugador y Messi se siente observado...

Guille Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario