lunes, 4 de julio de 2011

Hoy debuta la gloriosa, la mas linda del mundo...LA CELESTE...


Después de que hicieran lo propio Argentina y Brasil quienes aquí en Europa destacan como las selecciones "grandes", hoy debuta LA CELESTE. Un paisito al cuál siempre se lo menos prestigia, quizás por ser pequeñitos, o por solamente tener 3 millones de habitantes, o en una de esas porque todas las supuestas selecciones grandes alguna vez sufrieron con la mas hermosa del mundo.



Después de hacer un mundial aceptable, siendo la mejor selección de América posicionada, contando con el mejor jugador del mundial en sus filas, siendo junto con Argentina la selección con mas Copas América en sus vitrinas, habiendo ganado ya en Argentina además de nunca perder en casa. Además de todo esto, seguimos recibiendo la falta de respeto de aquellos que de fútbol se acuerdan o saben solamente desde que apareció Xavi o Iniesta hasta la actualidad. El fútbol es tan grande, gracias a aquellos que construyeron su historia a lo largo de su evolución.

Esta noche ante Perú (00:15hs) juega la que para mi y quitando mi nacionalidad uruguaya, siendo lo mas objetivo que pueda ser, la selección favorita a ganar la copa. Uruguay cuenta con un nivel parejo y elevado en todos los sectores del campo de juego, desde el portero Muslera mejor portero del Calccio, hasta Edison Cavani pichichi de la misma liga, pasando por Diego Forlan mejor jugador del ultimo mundial, entre otros.



Esta selección ilusiona y no solo por ilusionar, sino porque supieron cumplir y la gente, su pueblo se lo agradeció. Uruguay ilusiona Uruguay, y no como pasa con otras selecciones que ilusiona Messi o Neymar antes que el conjunto. Uruguay es un equipo en todo los ámbitos de la palabra, y además cuenta con calidad, jerarquía y obviamente con la mística de "la garra charrúa" por esto y mucho mas como equipo para mi Uruguay, SOS FAVORITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario