martes, 23 de agosto de 2011

Cadena Axarquia sigue haciendo equipo...

www.cadenaaxarquiafm.listen2myradio.com


Cadena Axarquia la radio que marcará una nueva era en la comarca de la Axarquia, quiere agradecer por intermedio de este comunicado a la gran cantidad de personas que se han dirijido a nosotros a traves de facebook, mail, telefono y tambien personalmente, con mensajes de apoyo y de cariño, algunos para informarse donde se nos puede sintonizar y otros para meternos prisa y que salgamos al aire ya.

Decir que, este domingo hacemos nuestra primera aparicion a traves de internet solamente, ya que todavia estamos a modo de pruebas, pero falta muy poquito para que se escuche en el dial.




Lo que si podemos informar oficialmente, es que el equipo de Cadena Axarquia Fm se sigue agrandando, y de que manera. Ademas de los habitules Juan Morales, Guille Peña, Don Nelson y Jose Luis, se suman esta temporada para colaborar con el equipo de verdad, Francis Flores(Jugador El Palo), Diego Assandri(Jugador Nerja, Victor(Diario As, Malaga)Jose "Pepe" Pino( Ex futbolista), Sergio Scaronne(E.F Torre del Mar, monitor y poeta), Jorge "Pampa"(E.F Torre del mar, entrenador) y todavia quedan grandes personajes del deporte axarquico por confirmar, que informaremos su incorporaion a medida que suceda.

Como verán Cadena Axarquia FM apela a recursos de gran calidad humana y de constatada trayectoria deportiva para su programa de deportes que se emitirá de lunes a viernes en horario de 15 a 16 hs. el cuál se denominará "El eco deportivo"




"El relato del gol" de Guille Peña, retrasmitirá el partido de la jornada de Tercera division, grupo 9,como ya lo ha hecho la temporada anterior, y que ha provocado el levantamiento del comodo sillon a ciertos "informadores deportivos", lo cuál nos enorgullece el contribuir con la mejora de la comunicación local, ya que hemos leido en Futbolvelez que jamas en la historia del Velez CF ha habido tanto seguimiento radiodifusor.

Pero como si esto fuera pòco, Cadena Axarquia FM retrasmitirá los partidos del Malaga CF dentro y fuera de casa, hecho historico para una comarca que va a disfrutar de cerca, de un equipo que ilusiona a toda la provincia y que tambien tendrá su relato del gol.

Esto no es todo, habra mas sorpresas en servicio de nuestros oyentes que por fin encontrarán en Cadena Axarquia FM una nueva manera de hacer radio..."que siente, vive y respira radio"




LA NUEVA ERA DE LA RADIO AXARQUICA, CADENA AXARQUIA FM, UN EQUIPO DE VERDAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario