jueves, 25 de agosto de 2011

Me parece muy bien...

El Velez CF mediante un comunicado de prensa, informó que en las pasadas horas ha entregado carnets de socios a la familia de Asprovelez. Una iniciativa que compartimos al 100%, como lo hemos hecho en la pasada campaña con el Clinicas Rincon Baloncesto y el hecho de invitar a los colegios a que acudan al pabellon a presenciar los encuentros.

El hecho de la acción con dicho colectivo, es positivo desde el punto de vista social esta claro, pero es intreresante ya que en los ultimos años hemos visto que el aforo que tiene el Vivar Tellez es mayor en proporción a la gente que va a ver al equipo.

Entonces, esta iniciativa puede ayudar a que veamos un campo mas poblado y con mayor color de lo que hemos visto, pensando que hay más colectivos en la zona que quizas por diversos motivos, no están cerca del Velez y el hecho de que se les trate con este cariño podria revertir la situación.

En fin, enhorabuena a la directiva que es justo reconocer el gesto, y ahi queda mi reflexion con todo el respeto y sin querer meterme en areas que no me competen y son estrictamente competencia del Velez CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario