domingo, 28 de agosto de 2011

El Velez cumple en casa...2-0



El pasado domingo asistimos al Vivar Téllez, a presenciar y llevarles a los axarquicos que por diferentes motivos no pudieron asistir, el partido ante el Carboneras.

El equipo veleño consiguió una gran victoria de de la mano de sus bandas Oli y Esteban Vigo, y un inspirado Alberto Olea quien por momentos sacó a relucir su varita magica.

El Velez no comenzaba del todo bien ya que a la defensa le costo unos minutos entrar en ritmo, y alguna distraccion pudo costarle caro, pero la suerte le acompaño a los dirigidos por Paco Gonzalez.

Pasada las sosobras, el equipo veleño comenzó a mejorar paulatinamente. Buscando aclarados por derecha para el uno contra uno del "Boqueroncito" Vigo, que fue desequilibrante siempre que le llego el balon.




Luego, la blanca comenzo a fallar en pases y ya no recibió balones, por lo tanto al Velez le costaba generar peligro. Hasta que volvió a relucir la figura de Alberto, que comenzó a buscar por izquierda al jugador Oli. Este de gran partido fue pieza clave en el ataque de los del Vivar Tellez, mostrando potencia, y un fuerte uno contra uno.

El Velez se iba al descanso con el sabor de que si se apretaba un poco más, podría sacar la victoria, ya que el Carbooneras presentaba un ferrea defensa pero un debil ataque, y que el gol podía llegar en cualquier momento.

Asi que en la segunda parte, volvió a surgir la figura de Esteban, pero esta vez combinando con Alberto en vez de jugar el uno contra uno, y por alli surgieron los gritos de gol.




En el primer gol, además de los mencionados se mete Eugenio en el toqueteo de balón, siendo este último el que remata de zurda para batir a Cristian. En el segundo tanto una jugada en pared tambien por la derecha termina con un centro de la muerte bien puesto por el "Boque" y Montero que se estrenaba en la liga.




2-0, un resultado que deja a la aficion contenta, que empieza a creer en el equipo, se coloca con 4 puntos y con la ilusion de seguir progresando mientras se va sumando. Ahora a pensar en Alhaurin y la gente en acompañar a los muchcachos.




Gran debut de CADENA AXARQUIA FM, con buena calidad de sonido y mejores comentarios de Diego Assandri, como dice el proverbio " primero hay que saber hacer, para despues saber decir"

Fotografias: Fede Savio


No hay comentarios:

Publicar un comentario