domingo, 21 de agosto de 2011

Se mueve se mueve, se juega se juega...

Arrancó la liga para el Velez CF, para ello tuvo que trasladarse hasta la ciudad de Ronda, donde alli lo esperaba el equipo local. El conjunto del nuevo entrenador Paco Gonzalez, se trajo un punto tras empatar uno a uno y conformes con el debut.

Comenzó perdiendo a los 10 minutos con un gol de Alfonso, el local se ponía arriba en el marcador y el equipo veleño no encontraba el juego de toque que quiere el mister. Tras un fallo del portero local "Chemari" capitan del equipo aprovecho y coloco el empate diez minutos despues.

El Velez mejoraba en su juego pero a la vez sufría en los balones parados. Sin embargo, el Ronda que al igual que los axarquicos presentaban un equipo con mucha juventud y tambien debutantes, se mostró como un equipo aguerrido que no supo aprovechar las chances para llevarse la victoria.

En el final, lo pudo ganar la blanca pero la falta de punteria determin que se vuelva para el Vivar Tellez con un punto que conforma, aunque bien se sabe que el equipo debe mejorar porque se encontaraá, con rivales mas poderosos en el camino, y este equipo joven debe evolucionar todavia bastante.

El proximo domingo será el primer patido en casa, nos visitará el Carboneras y alli frente a su publico será de vital importancia ganar la mayor cantidad de puntos posibles, para escaparse cuanto antes de la zona baja de la clasificación.

Informacion recopilada a traves de Juan Ramon Padilla a quien hemos escuchado en su retrasmision y aprovechamos la ocasión, para felicitar por la gran calidad de su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario