sábado, 20 de agosto de 2011

Jornada 1, del Grupo 9 de terceraa division.

En la jornada del sabado ya han hecho su debut algunos equipos del grupo, el unico axarquico fue el equipo del Nerja, quien venció a domicilio al Maracena por 1-2 con goles de Cuevitas y Burrezo (dos ex Velez CF. El portero Ivan paro un penal en la hora que permitio la victoria al equipo del "Verano azul", segun informo Antonio Reyes en su pagina web Futbolvelez.

Por otro lado el Palo hizo lo propio en su campo ante el Arenas tambien por 2-1, aqui marco otro conocido Lorenzo Zuñiga quien ya se estrena en esta temporada en el equipo donde tambien milita Francis Flores.

En el estadio Miguel Moranto de Granada, la Union Estepona venió a domicilio al local Huetor tajar con gol de Lauri en el minuto 58, mientras que en Motril, el Marbella se traía los tres puntos al vencer al local 0-1 con gol de Carlos Arias.

En la primera jornada de sabado los equipos malagueños han conseguido 12 puntos de 12 en juego, para el domingo aguardamos el debut del Velez CF que visita Ronda en busca de su primer victoria. Partido que comenzara a las 12hs y arbitrará Bruno Alcalá Gonzalez (Cordoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario