lunes, 19 de septiembre de 2011

UN "RATONCITO" BAJO AL VELEZ, (1-0)

El Vélez llegaba al Mauli con la ilusión de poder llevarse algún punto y seguir con la buena racha y la sensación óptima de un buen arranque liguero. En frente un necesitado Antequera que presentaba un equipo plagado de juventud, mezclado con algún perro viejo.

Paco Gonzalez con bajas en la defensa, se decidió por Sebas aunque pocas opciones tenía, ya que Manolo Pino y Gaby Flores no llegaban a tiempo por lesión. Si le sumamos que Chori no está disponible por asuntos personales y que Azuaga no llegaba al 100% aunque jugó igual, no le quedaba otra que armarse con lo que había.

Igualmente los veleños no mostraron el ímpetu de otros partidos, el rival fue superior en actitud y en definitiva fue lo que derivó en la ventaja en el marcador. Esta vez el medio campo no funcionó como en otras ocasiones, por lo que el Vélez no dispuso de posesiones largas que le permitieran elaborar situaciones de peligro.

Sin embargo, el Antequera contó con individualidades como el propio "ratoncito" Ruiz o Fran Ortiz que pusieron en apuros a los axarquicos y lograron llegar en repetidas ocasiones a la portería defendida por Paco "Canuto" quien salto al campo de juego a última hora, tras no encontrarse bien el meta habitual Jarillo.

El gol un descuido defensivo, en la segunda jugada tras la salida de un corner, Vilches pierde su marca y un centro razo desde la derecha, encuentra al mas listo de la clase, que con la picardía de un "ratón", Ruiz, define cruzado y con pierna derecha desde la frontal del área.

El gol sube al marcador, allí se esperaba la reacción del equipo veleño que nunca iba a llegar, porque los jugadores no estaban en su día y el Antequera se crecía al verse superior, animados por su publico.

El Vélez CF suma su primera derrota en lo que va de temporada, el mister deberá dar un tirón de orejas ya que hemos visto por primera vez, pecar de juventud al equipo. Es verdad que el campo estaba destrozó y quizás sea de lo peor que haya en tercera division en este momento, pero indiferentemente de todo esto, las ganas y la actitud es algo fundamental para sacar puntos cuando las cosas no salen como uno quiere.

El próximo domingo a las 12 hs llega el Huetor Tajar, un rival que seguramente será durisimo,  donde el equipo veleño podrá demostrar que un tropezón no es caída y que los errores de este partido han servido como enseñanza, personalmente tengo mucha confianza en este grupo, así que, animo y a seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario