lunes, 26 de septiembre de 2011

SE ESCAPAN LOS PRIMEROS PUNTOS DEL VIVAR TELLEZ

Empate a 1 entre el Vélez CF y el Huetor Tajar por la jornada numero 6 del grupo nueve de tercera división. A pesar del gol tempranero veleño por intermedio del "Bandolero" Sebi, quien volvía tras su lesión, el equipo de Paco Gonzalez no pudo mantener la diferencia. Fue mejor en el primer tiempo aunque el partido fue parejo, mejoró bastante el centro del campo con respecto a lo producido en Antequera pero no fue suficiente y Sebi le dio presencia al ataque veleño aunque terminó muy cansado.

En la segunda mitad el Huetor se fue en busca del empate y lo pudo conseguir en varias ocasiones. Lo intentó pero se encontró con un buen Paco Canuto quien se lucio parando dificiles balones, hasta que en una jugada en la cual los veleños reclamaron falta llegó el empate a través de Juanfran.

El partido en la recta final se tornó lento y sin chispa, los dos equipos abusaron de los balones largos que siempre fueron bien respondidos por ambas defensas. Igualmente el Vélez no supo aprovechar la oportunidades que se le presentaron, en tres ocasiones la afición veleña se quedó con el grito de gol en la garganta, dos mano a mano con el portero Duesca quien venció el duelo en ambas ocasiones y el larguero que también le dijo que no al "Mago" Alberto.

Final en empate, sabe a poco porque se podría haber alcanzado la victoria, cerca de 400 espectadores presenciaron el encuentro en una tarde de sol, donde el pricipal protagonista fue el homenajeado "Chani" quien se llevo la ovación del reconocimiento a una trayectoria con los colores del pueblo.

Próximo partido el domingo a las 11:30 hs en la Ciudad deportiva El Viso, donde el equipo veleño tratará de traerse algo frente a un Atlético Malagueño que ha mostrado potencial suficiente como para ser un equipo a tener en cuenta en esta liga. Allí estaremos con los micrófonos de Cadena Axarquia FM desde la 11 hs con la previa en una nueva retransmisión de EL RELATO DEL GOL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario