miércoles, 31 de julio de 2013

Beats Oficializó su rotura comercial con Monster



Los que estéis atentos al sector de la tecnología sabréis que Beats fue comprada en parte por HP, y otra parte por HTC, dejando poco lugar para su actual propietaria: Monster. Es un jaleo principalmente económico por el que Monster abandonará la marca Beats a lo largo de los próximos años, de forma que – en principio – sólo la encontraremos en los portátiles HP y en los teléfonos HTC, donde en la actualidad ya existen múltiples ‘modelos Beats’ disponibles (como por ejemplo el HP Pavilion dm4 Beats audio).

Monster inicia una nueva andadura en el mundo de los periféricos relacionados con el audio. En otras palabras, abrió una nueva marca de auriculares que seguirá los mismos atributos de los actuales auriculares Beats: más diseño que calidad, apostando por fuertes colores y por sentar una nueva moda. Si consiguen firmar contratos con futbolistas para que se los pongan será ya perfecto.


 

Colin Kaepernick, jugador de NFL San Francisco 49ers

Pues el objetivo es claro y conciso, los deportistas de élite seguirán siendo las caras comerciales de esta marca que a lo largo de pocos años se ha convertido en objeto de deseos.



Anderson Silva, boxeador Brasileño.






Marcelo, Futbolista del Real Madrid y la Selección de Brasil.

  De momento la confirmación se hizo oficial y el famoso músico de rap Dr. Dre seguirá siendo la cara visible de esta nueva andadura empresarial. Aquí os dejo el próximo objeto de deseo que confirma su salida en Europa para finales de Noviembre, pero claro algunos afortunados deportistas ya tienen la suerte de contar con uno de estos. Será por Marketing o que.......... hasta la próxima. 


                                                                                    Pablo Fernández (El Turco)



No hay comentarios:

Publicar un comentario