domingo, 22 de septiembre de 2013

EL VÉLEZ C.F. SUPO CUMPLIR

Escrito por Guille Peña:
El decano de la provincia de Málaga no solo cumplió 91 años este domingo 22 de Septiembre de 2013. También supo cumplir en el terreno de juego en un compromiso que tenía que superar con victoria si quería estar arriba en la clasificación y sobre todo después del tras pie que había sufrido en la jornada anterior frente el Melilla B, perdiendo los primeros puntos en casa.

Supo cumplir porque el equipo mantiene una actitud eficiente y sin importar quien juegue, todos se entregan al máximo. El Vélez corre, lucha y mete. Con esto para muchos aficionados de diferentes clubes ya sería suficiente para estar a muerte con el equipo, pero además en diferencia con los demás este Vélez también gana.

                                  Once del Vélez C.F que jugó en Los molinos con camiseta azul
                                

Supo cumplir porque Carlos Tello "perro viejo" vuelve a confirmar sus conocimientos de fútbol y en especial de la categoría. Supo a que jugar en un campo angosto, donde el juego directo era fundamental. Primero colocó una linea de tres con centrales que no perdieron nunca en el juego aéreo (Yuste y el kaisser volvieron al nivel de siempre, y Adri Toledo volvio al once inicial), además le daba libertad a los laterales para subir y convertirse en carrileros, sobre todo para sorprender cuando el juego pedía buscar a la referencia en ataque Diego Assandri y este bajaba balones importantes para que se aprovecharan en las segundas jugadas.

Supo cumplir porque se leían bien las circunstancias que daba el encuentro. La conexión Chiate-Popo (Jugadores de otra categoría) no tardaron en reconocer la falencia defensiva que sufría Los Molinos al tener una defensa lenta y demasiado adelantada. La precisión de las asistencias del primero, y la velocidad combinada con fantasía del segundo, fueron un dolor de cabeza y armas letales para la victoria veleña, transformadas en varios mano a mano con el meta local.

                                                    Los Molinos C.F

Supo cumplir con la familia veleña, que llegaba a este partido todavía conmocionada por el penal en contra que sufrió la familia Atencia en el correr de la semana, quería lograr la victoria para poder dedicar el triunfo a Enrique en forma de ánimo y fuerza como hizo el Portavoz del club Cesar Díaz, en los micrófonos de Cadena Axarquía FM una vez finalizado el encuentro.

Supo cumplir porque ya está en puestos de liguilla, porque el equipo esta bien, porque saca puntos afuera, porque se viene la feria y Vélez debe hacer del Vivar Tellez su "Fortaleza" de victorias.

En fin, el Vélez C.F cumplió sus 91 años de vida, pero también supo cumplir.

                   Cadena Axarquía FM único medio presente en Los Molinos

Abrazo de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario