domingo, 1 de septiembre de 2013

LA PRIMERA EN CASA (VÉLEZ C.F)

Escrito por Guille Peña


 El equipo veleño consiguió la primera victoria en la temporada 2013/14. Llegó en la jornada Nº2 frente al Martos CD por 2-0 y sirve para ahuyentar los fantasmas de la campaña anterior donde no se gano hasta la jornada Nº11. Es verdad que nada tiene que ver una temporada con la otra pero la mayoría de los jugadores incluso afición todavía recordaban aquellas dificultades.

 Con esta victoria, el Vélez ratifica la jerarquía de esta plantilla la cual en mi opinión esta cualificada para hacer grandes cosas este año. Se venció con autoridad y sacrificio a uno de los equipos que también estará en la pelea de arriba, primero con ambición en la primera parte y luego en la segunda mitad con sacrificio ante las expulsiones primero del "Matador" Assandri y luego de Dani Chiate, aguantando el resultado.

 En lineas generales el equipo estuvo bien, no hubo malos rendimientos y destacaron Shuster, Emilio y Damian. El gran trabajo defensivo del equipo supo mantener la portería a cero, portería que Imanol cabello cada día es mas dueño, amo y señor de los tres palos. En cuanto a la entrada de público me esperaba mayor numero de aficionados en el Vivar Tellez. Fue un día atípico ya que se jugo sábado por la tarde y no domingo al mediodía como suele jugar el decáno de Málaga, pero si queremos soñar con algo importante, es fundamental que el socio, el hincha y el aficionado se involucre en la causa.

 Un partido donde hubieron jugadas de peligro, polémicas y goles y que en las próximas horas podrás disfrutar en el "Resumen Compacto" que ofrecemos cada semana de los partidos del Vélez. Si quieres ser de los primeros en enterarte cuando este disponible el video, súscribite en nuestro canal de Youtube SoonTelevision.

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Para finalizar esta breve reseña destacar dos sucesos. En el aspecto positivo, fue una alegría enorme ver a la dotación de Cruz Roja presente en el Vivar Téllez. Muchos oyentes de El eco deportivo se acercaron ayer a nosotros para darnos la enhorabuena, ya que este punto fue una de las principales reivindicaciones por la cual luchamos en la temporada anterior, pero sin duda el mérito es el 100 por ciento de la actual directiva a la cual le hacemos público nuestro reconocimiento.

El aspecto negativo, una vez finalizado el encuentro nos llegó una versión de que presuntamente se produjo un incidente entre la seguridad de la puerta (directivos) y un socio (ex directivo). Como solamente hasta el momento manejamos solo una version y no ambas partes no opinaremos por ahora, pero si puedo y debo pedir algo que es muy importante para que podamos alcanzar las metas y objetivos, siempre mirando los intereses del Vélez C.F. y es UNIDAD porque "UNIDOS VENCEREMOS"

 Abrazo de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario