domingo, 1 de septiembre de 2013

LOS PEQUEÑOS DETALLES, QUE ENGRANDECEN A LOS CLUBES...

Mas allá del gran resultado deportivo que obtuvo el Vélez CF venciendo al Martos CD por 2-0, me gustaría resaltar una de las grandes novedades que me encontré en el Vivár Téllez.
En la ultima temporada, una de mis mayores preocupaciones era ver como en un espectáculo público, como es un partido de fútbol no se tomaban las medidas necesarias para que tanto los espectadores como los deportistas estuvieran atendidos en caso de cualquier accidente.


                                  
Me cansé de ver no solo en casa, sino fuera de ella como jugadores de fútbol eran sacados en brazos con posibles lesiones. No obstante lo hacían con mucho cariño y con el mayor cuidado posible. Todavía tengo en mi retina como David Postigo, asistente del Vélez CF tomaba en brazos a Iván Cuevas "Cuevitas" (ex jugador del club), y lo sacaba del campo después de haber recibido un golpe.


David Postigo; asistente de Vélez CF.
                                             
Pero bueno tanto esfuerzo, valió la pena...El presidente del Vélez CF  Emilio Melgares y toda su directiva se pusieron a trabajar en ello. Y fue una alegría enorme para mi ver la ambulancia de la Cruz Roja en el estadio Vivár Téllez y saber que tanto aficionados como espectadores, hasta nosotros mismos estábamos cubiertos ante cualquier problema que surgiese.




                                

                                  
   











                             








                                                                                Así que lo dicho, felicitar una vez mas al presidente Emilio Melgares y la directiva del Vélez CF por hacer que el decano de la provincia de Málaga con estos detalles, también demuestre su GRANDEZA  fuera del terreno de juego. 
A seguir trabajando por el crecimiento  de esta gran institución y a seguir soñando en un gran VÉLEZ CF ....... 


Emilio Melgares; presidente de Vélez CF.

Autor del artículo:





Sergio Peña "Checho" Twitter @Elchecho76 


                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario