domingo, 24 de noviembre de 2013

EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA, NO BASTÓ PARA VENCER AL LÍDER DEL GRUPO lX...

Cuesta entender como un equipo que logra un partido casi perfecto, no pudo quedarse con los tres puntos. Esto le sucedió al Vélez CF en la mañana del Domingo, frente a Linares Deportivo.
El equipo de Jaén llegaba al encuentro, como líder del grupo IX , este hecho quizás provocaría en los veleños tanto sea en la afición como en los jugadores, una motivación extra para vencer. Donde cada uno de ellos, empezando por el portero Imanol y terminando por el extremo Charly que entraría al terreno de juego por Emilio Cubo de gran trabajo en el minuto 78, dejaron la piel en cada jugada y esto contagiaría a la grada del Vivár Téllez.


Vélez CF en el pre calentamiento 
Pre calentamiento de Linares Deportivo
En diez minutos de juego, el equipo local ya había llegado en varias ocasiones a la portería visitante, donde su portero Lopito se iría transformando en la figura de su equipo. El "Matador" Diego Assandri era el que mas lo intentaba, pero la mala fortuna y las buenas actuaciones del portero impedían que marcase gol.
Pese al dominio local, fueron los de Linares Deportivo los que se pondrían en ventaja. Cuando en el minuto 21 de juego y en un saque de falta muy bien ejecutada por Oscar Ventaja, centra  al segundo palo, la baja Vicente y en línea de gol "El Killer" Rafa Payán solo tiene que empujarla.


Momentos del partido Vélez CF & Linares Deportivo 
Salva García, minutos antes de recaer en su lesión.
El guión del partido no cambiaría mucho, los dirigidos por José Carlos Fernández Tello seguirían dominando el encuentro hasta que dicho dominio sacaría su fruto. cuando en una jugada por derecha por Emilio, se la pasa a Dani "El Guante" González este remata con violencia para que el portero Lopito dejase un revote que Dani nuevamente recogería para esta vez si, rematar de cabeza y anotar el tan anciado empate a uno.
Así nos iríamos al descanso con un empate a uno, a mi entender injusto por lo visto en el terreno de juego.Donde el equipo de Linares supo sacar rédito a la única falla defensiva del equipo axárquico para marcar su gol en lo que sería la única llegada visitante.


Emilio Cubo y Vicente, disputándose el balón.
Momentos del partido Vélez CF & Linares Deportivo
Para la segunda parte, el libreto continuaría igual. Seguirían llegando las ocasiones para el Vélez CF, y el Linares Deportivo solo esperaba lo que pudiera hacer su jugador referente y goleador del torneo Rafa Payán.
En el minuto 64 de juego hubo un gol anulado al "Matador" Assandri por posible fuera de juego, una jugada muy justa donde el asistente no dudó en levantar la bandera.
El Vélez seguía sumando disparos a la portería defendida por Lopito. Dani, Alberto, Calderón y Charly probaban una y otra ves, pero la mala fortuna y las buenas actuaciones del portero seguían evitando la ventaja de "La Blanca"


La Peña "Los Migaítos" alentando en todo momento a su equipo.
Así llegaríamos al final del partido, con repartos de puntos y con el sabor amargo de no haber podido recortarle puntos hasta el momento líder de la categoría. Y sobre todo, ver que poco a poco El Vélez CF se está alejando de la zona de promoción.

Final del partido, la afición reconoce el esfuerzo de los muchachos.
EN RUEDA DE PRENSA:


DT del Linares Deportivo: A.J García Muñóz "Torres"
Me voy contento con el trabajo de mi equipo, se puede mejorar.....


DT del Vélez CF: José Carlos Fernández Tello

No hice el tercer cambio porque estaba contento con el rendimiento del equipo y en el banquillo, no tenía el revulsivo ( Popo, Davilillo)....


Defensa del Vélez CF : Rafa "La Perla" Muñóz.
La confianza del mister, es un regalo que tengo que devolvérselo con trabajo y esfuerzo....


Ex capitán del Real Madrid y la selección española: Fernando Ruíz Hierro
El Vivár Téllez tuvo la ilustre visita de Fernando Ruíz Hierro, ex capitán del Real Madrid y la selección española. Hombre nacido en la ciudad de Vélez-Málaga y salido de la cantera del Vélez CF. 

EN LA JORNADA XVI TOCARÁ VISITAR AL NUEVO LÍDER DEL GRUPO IX EL MARBELLA FC. EQUIPO HECHO A BASE DE TALONARIO, PERO ESO A "LA BLANCA" POCO LE IMPORTA, LOS MUCHACHOS SALDRÁN EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS, QUE LO VUELVAN A METER EN LA POMADA DE LA LUCHA POR LA PROMOCIÓN...














Artículo: Sergio Peña (Checho)
 Twitter: @Elchecho76
Colaborador: "El Eco Deportivo"
Comentarista: "El Relato del Gol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario