viernes, 1 de noviembre de 2013

EL VÉLEZ CF NO PUDO CON SU MÁXIMO RIVAL. "EL VIVÁR TÉLLEZ"

Parece de locos ver que un equipo, que ha perdido el cincuenta por ciento de los puntos que ha disputado en su casa, se encuentre quinto a cuatro puntos del líder. Que al momento, es el Martos CD con 25 puntos.


Pues si, eso está aconteciendo con el Vélez CF. Que ha disputado seis partidos en casa, ganando dos, empatando tres y perdiendo uno.
El motivo de que el equipo blanco se encuentre quinto, se debe a que de la misma manera que deja muchos puntos en casa, los recupera automáticamente jugando fuera de ella, ganando los últimos doce puntos que ha disputado.














Esta vez fue el Atarfe Industrial CF el que le amargó la tarde al equipo veleño, que vino con la lección muy bien aprendida teniendo en cuenta la forma que planteó el partido. Replegándose muy bien atrás, con un portero como García que poco a poco fue transformándose en la figura del encuentro.

En los primeros 45 minutos, el equipo granadino mostró muy poco en su ofensiva. Solo dos disparos de media distancia de Mario, uno de ellos de falta directa es lo mas peligroso que pudimos apreciar del equipo visitante.
Por otra parte el Vélez CF afrontaba este encuentro con mucha ilusión, y sobre todo poder reivindicarse ante su público y poder sumar de a tres con su gente que alentaba desde la grada.
Uno de los puntos mas negativos que pudimos vivir en el encuentro, fue ver como en el minuto 15 esta vez, al que le tocaba salir lesionado era al delantero Salva García que tuvo que ser sustituido por el nerjeño Alberto.
No obstante el equipo axárquico mostró muchas variantes en el ataque, donde tanto "La Locomotora" Emilio Cubo, "El Chapulín" Davilillo y el "Matador" Diego Assandri tuvieron oportunidades de poner en ventaja al equipo local. Pero siempre se encontraban con un portero inspirado que terminaba salvando la situaciones de peligro.


Tuvimos que esperar hasta el minuto 58 de juego para ver como Alberto recoge el balón después de varios rechazos mal efectuados por la defensa del Atarfe, dispara con mucha fuerza y dirección y marcaría así la apertura del tanteador. Poco duraría la alegría en el Vivár Téllez, porque 7 minutos mas tarde, en el minuto 65 de juego, después de una gran jugada de Ortega que provocase una falta cerca del área, para que Raúl la convirtiese en gol y así empatase el partido.
El final fue increíble y la victoria pudo estar para cualquiera. Porque Atarfe a la contra, tuvo varias ocasiones de marcar. Pero entre el portero veleño, Imanol y la fortuna del palo hizo que el encuentro terminase en tablas para así dejar contento al equipo visitante.


AHORA EL DOMINGO 3, TOCA VIAJAR A HUÉTOR TÁJAR. Y TENIENDO EN CUENTA LO BIEN QUE LE SIENTA ESTE HECHO AL VÉLEZ CF VIAJAREMOS CON MUCHA ILUSIÓN Y SOBRE TODO MUCHA CONFIANZA DE QUE EL EQUIPO DE TELLO SEGUIRÁ RESPONDIENDO...








Artículo: Sergio Peña "Checho" 
Twitter: @Elchecho76 
Colaborador:"El Eco Deportivo"
Comentarista:"El Relato del Gol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario