domingo, 10 de noviembre de 2013

EL VÉLEZ CF ROMPE LA RACHA NEGATIVA A LO "PANENKA"

Quién dijo que el 13, es un número de mala suerte ? Pues para el Vélez CF, fue en la jornada donde cortó con una racha negativa de 3 partidos sin conocer la victoria, jugando en el Vivár Téllez...La última fue en la jornada 6 el 29/09/13, ante UD San Pedro donde ganaba por 2-0 
( Diego y Davilillo ) marcaban para la blanca....


Precalentamiento del Vélez CF
                                             
Precalentamiento de la UD Maracena 
Tanto el equipo de la comarca como el granadino, llegaban al encuentro mermado de jugadores importantes, sea por sanción o por lesión. Destacaría en el equipo visitante al delantero Jorge Brazales, que lleva 7 goles en la actual temporada. Mientras tanto los dirigidos por José Carlos Fernández Tello sumaba bajas por sanción como las de Benji, Arturo y Miguel Ortíz. Este último recordar que la Federación Andaluza de Fútbol, rechazó el pedido del Vélez CF para quitarle la segunda amarilla que le sacaron por una mano inexistente en el partido ante CD Huétor Tájar en la jornada 12. Y las bajas por lesión, de las ya conocidas de el "Kaisser" Miguel Angel, Salva García y la "Fantasía" Popo. Y en algodones jugaron, Yuste y Davilillo que serían sustituido al comienzo de la segunda parte por Adri Toledo y Charly.


Saludos de equipos Vélez CF & UD Maracena
Comenzó el partido con un planteamiento claro del equipo visitante. Replegándose muy bien atrás, para que a la contra, el media punta Pablo de buen partido habilitase a Moreno, Nene y Olaya, que generarían mucho peligro al portero veleño Imanol Cabello y este pudiese lucirse una vez mas para que poco a poco se fuera transformando en IMANOLASO.
Sin embargo el que avisaría en los primeros minutos de juego sería el local con jugadas de pelota quieta. El central Yuste la tuvo de cabeza en el minuto 11 y el "Guante" Dani González también la tendría en tiro de falta y algún disparo de larga distancia.
A mediados y al término de la primera parte, el partido se pondría de ida y vuelta Alberto Cortés por banda derecha fue un dolor de cabeza para la defensa de la UD Maracena, siempre generaba algo positivo para el equipo. Mientras tanto el debutante Antonio Calderón conformaría  un buen tándem con Dani González y el fútbol veleño pasaría por sus bota.


Momentos del partido
Cuando ya el público del Vivár Téllez creía que la victoria de su equipo, una vez mas iba a ser imposible. Aparece una jugada de esas que no te esperas, una mano clara dentro del área que no por tonta e innecesaria, deja de ser un penal bien cobrado por el colegiado de Sevilla Ramón Serrano Sánchez....Dicho penal en primera instancia iba a ser ejecutado por Dani "El Guante" González, sin embargo Calderón le pediría la oportunidad para sellar un debut soñado. Cogió el balón y con mucha sangre fría, remataría a lo PANENKA para alegría de toda la afición que por fin vería como su equipo se llevaría los tres puntos...


Mas momentos del partido
No podemos de dejar de mencionar, uno de los detalles mas destacados del partido. 
En el minuto 77 de juego el argentino Diego el "Matador" Assandri fue sustituido por el chaval de la cantera y delantero del CD Barrio Carlos Galán, jugador que se está destacando en la Regional Preferente y que con sus goles ayuda a su equipo a ser líder de la categoría...Mostró mucha actitud acompañado del atrevimiento típico del debut, el DT del Vélez CF Carlos Tello tomó nota...


DT UD Maracena: Teodoro Pérez "Thierry"

DT Vélez CF: José Carlos Fernández Tello



En rueda de prensa:                           

ESE TIPO DE PENALTIS, MUCHAS 
VECES NO SE COBRAN...







En rueda de prensa:

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL LE FALTÓ EL RESPETO AL VÉLEZ CF, EN EL CASO DE "MIGUEL ORTÍZ"....

AGRADECER A LA GENTE QUE ACUDE AL VIVÁR TÉLLEZ, PERO ESPERO MUCHO MAS.....



Jugador del Vélez CF: Antonio Calderón Vallejo





En rueda de prensa:

ME TENÍA MUCHA FE, SE LO PEDÍ A DANI Y ME DIJO QUE ME LO DABA PORQUE ERA YO.....

EL VESTUARIO ME RECIBIÓ CON MUCHO CARIÑO, A MUCHOS YA LOS CONOCÍA...






LA VICTORIA EN CASA  ERA VITAL POR MUCHAS RAZONES....HABÍA QUE RATIFICAR ANTE SU AFICIÓN EL BUEN MOMENTO QUE ESTÁN PASANDO LOS MUCHACHOS, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS DE ARRIBA, HABÍAN GANADO CASI TODOS, NO SE PODÍA PERDER TRES PUNTOS Y ALEJARSE DE LA LUCHA POR LA PROMOCIÓN Y SOBRE TODO DEJAR BIEN CLARO UNA VEZ MAS. QUE AQUÍ NO SE RINDE NADIE !!!


Sergio Peña "Checho"




ARTÍCULO: Sergio Peña "Checho" Twitter: @Elchecho76
COLABORADOR: El Eco Deportivo
COMENTARISTA: El Relato del Gol

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario