lunes, 13 de enero de 2014

El Vélez CF sale elogiado de Martos



Empate a uno fue el resultado de un partido parejo el disputado ayer en el Municipal de Martos. El equipo jienense llegaba a este encuentro en la cuarta posición, igualado en puntos con el equipo veleño que llegaba quinto. El Villacarrillo otro de los implicados en la lucha por los puestos de liguilla aprovecho dicha igualdad para ponerse en zona de privilegio.

El Vélez volvió a mostrar casta para realizar un aceptable partido en un campo muy difícil y con una afición local que aprieta mucho en su feudo.

Carlos Tello volvió a repetir alineación de los últimos partidos con la variedad de Antello por Yuste sancionado. Pero con el mismo planteamiento que viene disponiendo en el Vivar Tellez.


MATADOR

Diego Assandri nuevamente protagonista en el marcador, el argentino se encuentra en un momento excelente de forma, sumó su gol número once y lo festejó con la cabina de El relato del gol de Cadena Axarquia FM. El gol vino de una pelota que robó Emilio Cubo en el centro del campo y dirigío una contra perfecta por el carril central, donde primero Diego le tira un desmarque en diagonal que provoca el arrastre de la marca y generar el espacio para que por izquierda entrara solo Dani Gonzalez  para el remate. El portero Diaz resuelve bien abajo a la izquierda pero en el rebote Assandri mas rápido que nadie llega para empujar.

EL EMPATE

Un descuido defensivo, quizás el único en el partido del equipo decano de Málaga. El balón parado la mejor arma con la que contó Martos fue la vía de empate en un partido que el local no podía elaborar ocasiones importante sobre la portería de Imanol Cabello. Un corner lanzado al segundo palo donde Ayala entra sin marca para rematar violentamente, Imanol llega a tocar pero el balón se mete por debajo del cuerpo.

RESUMEN

Partido igualado con pocas ocasiones de peligro para cada lado. Muy luchado en el medio campo y donde las defensas estuvieron correctas en linea general. Cualquiera se pudo quedar con la victoria porque los dos equipos contaron con su momento en el partido, el empate fue justo y donde el Vélez quizás salga mejor favorecido porque se queda con el gol, average a su favor.

LA DESPEDIDA

Este partido sería el último de Calderon con la camiseta blanca ya que esta jornada de lunes esta viajando rumbo a Polonia donde allí los espera su nuevo equipo de segunda división. KS Legionovia. el jugador fue despedido con un fuerte aplauso por sus compañeros, cuerpo técnico y directivos desplazados a Jaén, en agradecimiento a lo aportado en este tiempo con el Vélez. Para añadir, el jugador mantendrá la ficha con el Vélez CF pendiente de analizar la situación en Polonia, en caso de no convencer el proyecto volvería inmediatamente. Desde aquí desearle todos los éxitos a "El Caldera" y agradecer por sus muestras de jugador de calidad.

ELOGIOS

El Twitter oficial del Martos CD, una vez finalizado el encuentro no paró de elogiar al equipo veleño. El equipo de Tello fue destacado como el mejor que ha pasado por el Municipal de Martos, cosa que fortalece lo que venimos manejando hace semanas del respeto que los rivales tienen con el poderío del club de la Axarquia.

Próximo partido en casa frente al colista. El Huercal, vendrá con la soga al cuello y estos partidos quizas son de los mas difíciles de disputar, así que Tello tiene trabajo en la semana para que el equipo mantenga la misma intensidad que viene de mostrando

Abrazo de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario