martes, 1 de febrero de 2011

Cortita y al pie...


Primero que nada,  aquí realmente informamos a la gente. Aunque a veces a algunos no le guste lo que decimos. Pero como no le debemos nada a nadie, podemos decir con total libertad  lo que pensamos y sentimos. Nosotros no tenemos que pactar y omitir información, con temor de que alguien me destape algún trapito sucio que tenga por ahí. Considero que no se debe hacer porque sería un engaño a esas personas que oyen o leen nuestros contenidos.

El peor error de un comunicativo es usar su medio para ejercerlo como medida de presión ante una situación que te apremie por tu mal manera de trabajar, y menos recurrir al chantaje. Eso de que hagas lo que yo digo o si no hablo mal de ti, es un signo de prepotencia que puede pasar factura en cualquier momento, desde aquí jamás, pero jamás lo haremos.

En la pasada reunión del Vélez CF se tocaron muchos puntos que han salido a la luz y que todos los que estamos cerca del club ya sabemos, como la reestructura del organigrama de la junta directiva, el tema de la desaparición de los productos de limpieza, la jornada económica y todo lo que apuntaba esa nota de prensa que nos llegaba esta misma mañana.

Igualmente hay un hecho que no voy a dejar pasar y que creo que el club tampoco debe haberlo hecho, aunque haya quedado en la intimidad y no haya tenido repercusión en los medios. Igualmente suena como un rumor y yo personalmente lo comprobé en el Medina Lauxa el pasado domingo, cuando un personaje utilizo su imagen y el medio donde trabaja para establecer una medida de presión ante el club.
 
La verdad no lo se si ese punto se ha tocado en la reunión del pasado lunes en el Vivar Téllez, pero no me creo que no haya habido debate sobre esta cuestión, igualmente rumores ya los hay.
De ahí otra cosa, como ya es sabido somos uno de los medios de comunicación referentes que sigue al Vélez a donde va, por lo cuál, sabemos que muchos que trabajan como periodistas en la Axarquia, están pendientes de nosotros y muchas veces para hacer su trabajo, cuando deberían estar en el campo. Cuidado desde aquí hago alusión que muchas veces nos han pedido colaboración y siempre hemos dicho que si, y además con gusto, siendo reconocida nuestra labor en ese medio en concreto.

Por eso me rio y me da gracia, cuando hoy se pone en contacto una de estas personas que nunca había pedido colaboración, que trabaja en un periódico local, que pidió que no me dejen viajar con el equipo,  y que en un momento dado dejo caer por el Vivar Téllez que presentaría un escrito alegando que yo, (Guille Peña) le había faltado el respeto a la afición del Vélez CF, COSA QUE ES MENTIRA. Escrito que todavía estoy esperando, el cuál, sería demandado automáticamente por difamación según abogados que me asesoraron del tema.

Ahora resulta que este rumor que corre por ahí (el del personaje en el Medina Lauxa) provoca vaya saber que sensación en el cuerpo de esta persona y pide permiso para que en sus crónicas se mencione la fuente de información que curiosamente somos nosotros. Caramba, las vueltas que da la vida. Pero querido, veinte partidos tardaste en darte cuenta que lo que hago es mas bien un servicio al ciudadano de la Axarquia, para el amante del Vélez CF y quizás tu trabajo. No seas malo, esto es chico y es hora de aprender a ser compañeros y si no, como dice mi madre, “dime con quien andas y te diré quien eres”

Abrazo de gol.    

Guille Peña.

"EL REGATE"  MARTES Y JUEVES DE 19 A 20 HS, "MEGUSTAS" FM 88.4 y en Nerja 107.3FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario