domingo, 7 de agosto de 2011

Bomba del "Jeque" Al Thani en Velez Malaga...




Según se le ha informado a este medio de comunicación, el flamante jeque del Malaga CF "Al Thani", ha pedido al Ayuntamiento de Velez Malaga unos 40 mil metros de predio para un proyecto de Escuela de futbol infantil. Según nuestra fuente, asi se lo trasmitía el actual alcalde Francisco Delgado Bonilla en conversación telefonica a un importante dirigente de una escuela axarquica.

El proyecto resulta ilusionante ademas de gratificante, ya que nuestros niños vienen aportando talentos continuamente al primer equipo de la provincia. Por otro lado, un motivo más para seguir trabajando en la formacion de nuevas promesas, seguir mejrando y ayudando a niños que tienen un unico sueño, el de ser futbolistas algun dia.

Rezemos porque este proyecto se realize al fin y que llegue a buen puerto, ya que significaría ademas de lo deportivo muy importante, una posibilidad a nuevos puestos de trabajo para los ciudadanos axarquicos, en lo que sería en definitiva otro gesto más del compromiso de este Jeque Arabe, con la provincia de Malaga, el deporte y su gente...

Animo Jeque nuestros niños te lo agradeceran con magia en sus pies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario