jueves, 4 de agosto de 2011

El proyecto del Nerja tambalea...

El Nerja se encuentra en un momento dificil luego del ascenso obtenido el año pasado a tercera division. Este problema surge despues que la directiva ponia fin a la dupla tecnica Alfonso-Tello, con vistas de reducir gastos por la situacion economica.

Los jugadores en masa apoyaron a LA DUPLA negandose a continuar en el primer equipo del Nerja, ademas que segun nos llegan informaciones, estos tambien serían afectados en sus nominas reducindoles hasta un 40% en algunos casos.

Lo cierto es que, en estos precisos momentos está reunida la directiva con algunos jugadores para llegar a un acuerdo, aunque algunos futbolistas ya estan escuchando ofertas de distintos equipos.

El argentino Diego Assandri ha recibido una muestra de interes por parte del Palo, equipo donde militaran esta temporada jugadores como Francis Flores o Lorenzo Zuñiga dirigidos por Pablo Guedes y jugaran el trofeo Ciudad de Velez Malaga el proximo 13 de agosto en el Vivar Tellez.

En este caso, equipos de la Axarquia podrían salir beneficiados si finalmente el grueso de jugadores mantiene la postura de no continuar, si no sigue la dupla Alfonso-Tello, y algunos de estos futbolistas podrían recalar en alguno de nuestros equipos.

Todo depende mucho de la reunion que acabamos de mencionar, es una pena en el supuesto caso de que se mantenga el conflicto, que con el esfuerzo realizado la ciudad de Nerja no pueda ver continuar el proyecto en tercera division, de un equipo que dotaba de grandes futbolistas, un buen equipo tecnico, ademas de un grupo ya consolidado dispuesto a traducir una temporada en buenos resultados.

Informó Guille Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario