viernes, 30 de septiembre de 2011

PRIMICIA: Esteban Vigo podría dejar al Vélez en las próximas horas...

Según nos informan. "El boqueroncito" dejaría la entidad del Vivar Téllez en las próximas horas tras recibir una oferta de trabajo fija y estable. Según nos cuenta la fuente, este puesto de trabajo lo viene persiguiendo desde hace un tiempo y no podría rechazarlo de ninguna manera por lo que representa económicamente.

Por otro lado, la dirigencia veleña se estaría moviendo rápidamente para poder arreglar el horario de trabajo que es lo que le imposibilita a Esteban a asistir a los entrenamientos, ya que coincidirían con el de su presunto empleo.

De ser así y confirmarse, el Vélez CF perdería un jugador de gran importancia tanto en lo deportivo como en lo grupal por el carisma que aporta el "Boque" al vestuario veleño, y Paco González tendría que buscar una variante en el extremo derecho que en partidos anteriores cuando faltó E. Vigo el equipo veleño lo sintió bastante.

Informó: CADENA AXARQUIA FM

El partido ante el Malagueño se podrá seguir integro por www.cadenaaxarquiafm.es con El relato del gol de Guille Peña, los comentarios profesionales de Don Nelson y la dirección de Juan Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario