martes, 4 de octubre de 2011

ATLETICO MALAGUEÑO 3-1 VELEZ CF

El partido fué dominado desde el minuto uno por el local. El planteamiento del mister veleño ha sido muy conservador, si bien el Malagueño demostró estar bien preparado fisica y tacticamente. No es menos cierto que el Vélez CF regalo el terreno de juego dandole facilidades al rival en el transito dell balón.

Asi fué el desarrolo de la primera parte que aunque el local tenía el poder del balon, le faltaba esa pisca de profundidad que inquietara a Victor Gallego quien debutaba con la blanca. Terminaría 1-0 con gol de Marcos Gil ante un descuiddo deensivo tras un centro de Cala que fue el jugador CASH NOW del partido.

En el segudo tiempo no cambió mucho el guión. La figura tactica veleña continuaba cediendo campo al equipo de la capital, donde los juagdores Cala como mencianmos antes y su capitán Juanfri se encargaron de ponerle el futbol y la calidad necesaria parallevarse el partido. Mauri y Tapia ampliaban la diferencia.


Por otro lado, el equipo veleño comenzó a mover el banquillo aunque en mi percepción un poco tarde y aunque se notaba una mejoría no sería suficiente. Solo con la entrada de Vilches el equipo de la Axarquia pudo tener mas profundidad, incluso desaprovechando un mano a mano, otro mas en el correr de esta liga. Solo el uruguayo Arturo pudo batir al meta Pol para acortar las distancias y en lo que a la postre sería el resultado definitivo 3-1.

En síntesis, digamos que el Malagueño fue un justo vencedor, demostró en todo momento superioridad en todas sus lineas y tuvo mas ambición por conseguir el triunfo, frente a un Vélez timorato que llego solo dos veces a portería rival. Nos queda la duda, ¿Que hubiese pasado si no hubiese respetado tanto a su rival? Entiendo que los equipos puedan tener limitaciones, pero la actitud en el terrreno de juego tiene que ser a tope y el Vélez CF tiene potencial humano para ello.

SERGIO (CHECHO) PEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario