lunes, 29 de julio de 2013

ARRANCO LA UD TORRE DEL MAR

                         Como si fuera un dejavu, inicio sus entrenamientos la U.D Torre del Mar.

Por que digo esto?, porque al igual que el año pasado casi todas las caras que se vieron en el primer entrenamiento de la temporada son diferentes a la anterior. ¿Alguien se atreverá a menospreciar al equipo por estas circunstancias parecidas a la temporada anterior?. Recuerden que muchas bocas cerraron los muchachos de La Playa.

El equipo seguirá siendo dirigido técnicamente por Juan Castro, después del aprobado deportivo si hablamos de la campaña anterior, vuelve a ser ratificado por la directiva de Antonio Verdú.



Aunque la mayoría de las caras son nueva en relación a la plantilla anterior, hay que decir que algunas caras son muy conocidas en el fútbol del municipio y de la comarca. Así es el caso del "Bola" Quinteros quién fuera capitán de CD Barrio la temporada anterior y que fuera uno de los afectados por la nueva estructura donde como ya adelantamos en EL ECO DEPORTIVO el Barrio será filial del Vélez C.F.

Este hecho afectó a la mayoría de los jugadores más veteranos del club, muchos ellos con muchos años defendiendo la camiseta barriense que, optará esta temporada por jugadores sub 23 en su mayoría y será dirigido como también adelanto EL ECO DEPORTIVO, Alfonso Vera.



Entre los pocos jugadores que quedaron de la temporada anterior, vimos al "uruguayo" Fernando Freitas, Camara, o Alex ruíz. El grueso de la plantilla anterior ha optado por dar sus servicios al equipo recién formado por la Escuela de Fútbol Base Torreño "Libertad" que dirigirán Segura y Moreno en primera regional.

En el primer entrenamiento, el equipo se ha ejercitado en dos grupos mezclando la parte física dosificando con toque de balón. Juan Castro confirmó a este medio que seguirá probando y recibiendo futbolistas y que el próximo entrenamiento será el día jueves 1 de agosto..



En fin, le deseamos a la UD Torre del Mar un buen año aunque el nacimiento de otro equipo en el pueblo pinta que habrá controversias y desencuentros teniendo en cuenta que las relaciones de ambos presidentes (Verdú-Romero) hace tiempo que no pasa por su mejor momento. El último hecho se produjo este verano cuando la policía municipal se persono en el domicilio de Verdú para exigirle la llave del Bar del Juan Azuaga que ya esta en poder de la Escuela de Fútbol.

Como si fuera un dejavu, así arranco la cosa.

Información y fotos: Guille Peña
Director de Deportes Cadena Axarquía FM
El eco deportivo- El Rondo- El relato del gol                      
Twitter: @elrelatodelgol

No hay comentarios:

Publicar un comentario