lunes, 22 de julio de 2013

EL SUEÑO 2013-2014, COMENZÓ PARA EL VÉLEZ CF...

El Vélez CF comenzó a trabajar este Lunes en el Vivár Téllez, bajo las ordenes del DT José Carlos Fernández Tello y su cuerpo técnico Alfonso Vera, Carlos Tello, Adrián Dominguez.
Hubo mucha expectativa en ver al equipo de Tello en funcionamiento. De las caras nuevas que se pudieron ver destaco dos Emilio Guerra y Daniel González ( Cheate ) Que se están moviendo con el equipo, mientras esperan novedades de su futuro.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            El DT del Vélez Tendrá un trabajo muy complicado, porque la competencia será muy dura y nadie regalará nada. Recordemos que el CD Barrio como filial del Vélez CF trabajará conjuntamente con el decano y de esto se encargarán Alfonso Vera y Adrián Domínguez.                                                                                                                                                                   
                                                                                                                                                                                                                             

También estuvimos con el presidente del Velez CF Emilio Melgares y nos dejó sus impresiones después de mantener una charla con los jugadores minutos antes del entreno.


                                                                                                                                                                 

El presidente del Vélez  Emilio Melgares encontró un grupo muy ilusionado y muy contento, con  muchas ganas de trabajar y esto le hace creer que se empezará con buen pié la temporada.           Lo primero que ha hecho el presi es tratar de renovar gran parte de la plantilla, traer fichajes como Nacho Marín, Benji, Adri Toledo etc....Destaca también jugadores del CD Barrio que se están probando y sobre todo la presencia de Emilio Guerra y Dani González. Que mientras no le salga algo mejor, harán la pre temporada con el Vélez CF.

Emilio entiende que en la plantilla hay jugadores que tienen mucho nivel. No obstante la situación económica provoca que muchos de estos puedan seguir en la institución comarcal. ej Popo y Miguel Angel.  

Le da mucha importancia al hecho de que Alfonso Vera y J C Tello trabajen conjuntamente en ambos equipos y esto pueda ser muy beneficioso en lo deportivo...               



        También nos habló del partido que se viene en el Vivár Téllez el día 8 de Agosto a las 20 horas.  Se disputará el trofeo CIUDAD DE VÉLEZ - MÁLAGA que tendrá como equipo invitado el Lucena CF que milita en la 2 B y le dará mucho prestigio al encuentro.







Con referencia a la campaña de socios, nos cuenta que entiende la situación económica que vive la sociedad. Pero también nos dice que es una buena oportunidad de poder disfrutar de unos cuarenta partidos al año por el hecho que con el mismo carnet puedes seguir al CD Barrio y al Vélez CF . Además está la motivación deportiva que esta temporada se le presenta.....El reto que tiene la institución es llegar a los mil socios, pero también será que gran parte de esa masa social acompañe al campo los fin de semana. Esa es una espina que tiene esta directiva y que 
pretende revertir. La noticia será que en el centro comercial "El Ingenio" habrá un puesto para sacarse el carnet. Los Jueves por la tarde y los Sábados por la mañana, una forma de descentralizar los puntos de captación......





                       VÉLEZ CF .........." SU FUERZA ERES TÚ "



                                                                                                                                                                                                    

                                                                                                     SERGIO PEÑA  ( CHECHO)    Twitter.....@El checho76      

No hay comentarios:

Publicar un comentario