martes, 23 de julio de 2013

LAS DISTANCIAS SE ENSANCHAN EN LA LIGA ESPAÑOLA...


En los últimos años, nos llenábamos la boca diciendo que en España teníamos la liga mas importante del mundo. Llegaban a nuestros equipos jugadores de mucha calidad y respeto internacional, que no hacían mas que llenar de prestigio los torneos locales. Esto vino acompañado de un resurgir del jugador español, que puso en lo mas alto la camiseta roja de la selección ganando tres copas seguidas europeo, mundial y europeo.
Con todo ello Real Madrid CF y FC Barcelona mantienen una distancia considerable con el resto y esto provoca que la liga, sea algo entre dos equipos

                                                                                                                                                                   

Parece que la temporada 2013-2014 en este sentido irá  a peor, si bien es cierto que al Barça ha traído a Neymar, no es menos cierto que se ha ido Thiago Alcántara al Bayern de Guardiola. Por el otro lado Real Madrid está apostando por la llegada de jugadores jóvenes como Isco, la vuelta de Carbajal, Illarramendi, Nacho, Jesé, etc. Y por definirse está lo de Gareth Bale que muchos medios lo dan como hecho.
Mientras estos se refuerzan, los otros dieciocho equipos de la liga ven como se les van sus principales figuras. Los casos mas notorios, AT de Madrid, Málaga CF, Sevilla FC y ya se habla que Roberto Soldado, puede dejar el Valencia CF rumbo a Inglaterra.




 Solo espero y deseo que la liga sea lo mas competitiva posible por bien de la afición futbolera, que los equipos que jugarán Europa este año dejen lo mas alto posible el fútbol español y sobre todo que sigan surgiendo jugadores de tanta calidad como la que se está exportando. Y sobre todo que la otra liga, se acerque al FC Barcelona y a Real Madrid CF......"EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ"

Sergio Peña "Checho"    Twitter @Elchecho76                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario