lunes, 22 de julio de 2013

JAYSON GRANGER NO IRÁ A LA SELECCIÓURUGUAYA




Como ya habíamos adelantados hace unos días en este blog y a pesar de que algunos medios uruguayos incrédulos manejaban nuestra información como "especulación" o "rumor", hoy se ha oficializado que Jayson Granger no ira a la selección uruguaya para disputar el pre mundial de Caracas.

Esta mañana a las 13 horas (España) nos desplazamos al Martin Carpena (Estadio del Unicaja) para comparecer a la rueda de prensa que prestaría el uruguayo en su presentación como nuevo jugador cajista.

                                              Fotografia: Sergio "El Checho" Peña

Varios medios de comunicación se presentaron para realizar las primeras preguntas y tomar las primeras imágenes como jugador de Unicaja. Los medios españoles enfatizaron sus cuestiones en objetivos y metas con su llegada al club, pero los únicos uruguayos presentes Sergio "El Checho" Peña y quién escribe teníamos una interrogante más fuerte. ¿Renunciaría Granger a la selección?.



Lamentablemente la respuesta fue que SI. La información que manejamos en su momento se contrastaba y a pesar de que en Uruguay no se lo imaginaba nadie, el golpe llegó. Con el "Oso" lesionado, el Panchi descartado y la renuncia de Granger, lo único que alivia es la vuelta de Taboada a la celeste.

Uruguay no lo tendrá nada fácil y el sueño mundialista es un reto para los de Lopez, aunque la federación deberá plantearse nuevamente si el desorden que tiene, puede que sea un factor importante por el cuál las cosas no salen como debieran. Ney Castillo deberá trabajar más en los despachos y oficinas para que la federación funcione como debe, y salir menos en los medios desmintiendo a profesionales de la información como lo ha hecho con nosotros en el portal Urubasket.



En fin, con esto cerramos un pequeño capitulo de lo bien que lo hacen algunos y lo mal que lo hacemos otros, pero como siempre amenazando con volver a la carga.

"PATEANDO PELOTAS" con Guille Peña.

Fotografía: Sergio "El Checho" Peña

1 comentario:

  1. Los felicito por la informacion, se nota que aca en Uruguay estamo a años luz en lo que al periodismo refiere, no tienen idea las cosas que se dicen aca jejej

    ResponderEliminar