sábado, 1 de febrero de 2014

LUIS ARAGONÉS "REVOLUCIONARIO ESPAÑOL"



Fallece a los 75 años uno de los entrenadores mas importantes que ha tenido el fútbol español a lo largo de la historia. Le cambio el estilo de juego a una selección que no ganaba nada, para que comience a ganarlo todo.

Polémico en ocasiones por sus declaraciones y también por sus acciones, nadie se olvida de aquel episodio con Samuel Eto`o o la propia decisión de descartar a Raúl Gonzalez de la selección absoluta. Pero sin embargo que importante has sido Luis. Tu le has marcado el camino del éxito a los españoles, a ti te criticaron, te golpearon y al final no hubo mas que reconocerte.



Yo te valoro y te valoraré Luis. No hay mas que preguntarle a un Atlético quien eres para calcular el alcance de tu influencia en ese club, has elegido el momento para irte, sabes que con el Cholo todo va ir bien. Hasta en eso eres grande!!

Revolución es Cambio. Tu lo has cambiado, hoy la selección es lo que nunca antes había sido. Hoy se gana, se juega, se gusta y le temen. Esto lo empezaste tu y al igual que con el Cholo, sabes que con Vicente se seguirá ese camino que contigo se empezó a andar.



Por esto y por mucho mas, el fútbol español debería estar eternamente agradecido contigo Luis, se que escucharé al Calderón corear tu nombre innumerable veces, ya lo hacían. Ahora miraras el fútbol de arriba, incluso intentarás revolucionar el cielo si es posible, mientras tanto los que te valoramos como mereces, siempre te recordaremos cuando veamos a la selección, cuando gane el Atleti, y cuando nos pongamos un chandal.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario