lunes, 10 de febrero de 2014

SIGUEN CUMPLIENDO




Los muchachos de Carlos Tello no dejen de darle alegrías a los aficionados veleños. El Vélez CF volvió a ganar en un mediodia con mucha lluvia en la ciudad de San Pedro.

Rápido llego el el primer gol, a los cinco minutos de partido, fundamental para dar tranquilidad a un Vélez que fue mejor y dispuso de las ocasiones mas claras del partido. Salva Garcia marcaba el primer tanto, después de una jugada de Emilio Cubo (otra vez desequilibrante), que terminaría rematando el delantero después del rebote que daba el portero, allí estaba el Salvador del "Gol" para empujarla.

                                                                                                           Emilio Cubo dispara violentamente
En el rebote Salva García marca el primer gol


El decano estuvo muy seguro en defensa y solo le ocasionó peligro las jugadas a balón parado donde el San Pedro dispuso de sus mejores ocasiones. Buen partido de la linea de cuatro y el portero que nuevamente volvió a ser Imanol Cabello.

Con los paraguas en la tribuna y un 0-1 en el marcador nos iríamos al descanso para afrontar la segunda mitad. El mister veleño que no pudo estar en el banquillo por la sanción, no estaba contento con la decisión arbitral en dos jugadas donde pudo haber penal a favor de la blanca y no fueron señaladas.


                                                                                            Los Tello vivieron el duelo desde la tribuna

El "Bicho" Miguel sería uno de los cambios de Tello para la segunda mitad, cambio que le dio resultado ya que el "Papi" marcaría el segundo gol definitivo. Una falta bien ejecutada por el "Guante" Gonzalez donde Miguel Ortiz de manera ortodoxa remata batiendo al meta local, contra el palo izquierdo del portero.






El Vélez pudo marcar algún gol mas, el San Pedro quedaría con 10 hombres tras una agresión de contra Antelo sin balón por medio. Desde allí el conjunto blanco con la frescura de los nerjeños Davilillo y Alberto que ingresarían en el juego, dispondrían de mas ocasiones que finalmente no terminarían en gol.

                                                                                                              El banquillo del Vélez C.F.

Sobre el final, el "uruguayo" Arturo pieza clave en el esquema de Tello, forzaría la quinta amarilla para cumplir ante Los Villares la sanción, y estar limpio y descansado para afrontar el partido ante el Mancha Real que será un duelo directo por puestos de liguilla.



En definitiva, victoria cómoda del Vélez que mantiene la ilusión intacta, recorta puntos a los líderes y la afición veleña feliz porque estos muchachos SIGUEN CUMPLIENDO....

Abrazo de gol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario